Los “Cuatro Grandes” siguen vivos en Londres

Los llamados “Cuatro Grandes” que han ganado 35 de 37 de los últimos títulos de sencillos en torneos de Grand Slam — Novak Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray y Roger Federer — pasaron a la segunda semana en Wimbledon. Se les…

Los llamados “Cuatro Grandes” que han ganado 35 de 37 de los últimos títulos de sencillos en torneos de Grand Slam — Novak Djokovic, Rafael Nadal, Andy Murray y Roger Federer — pasaron a la segunda semana en Wimbledon.

Se les suma el ganador más reciente, el flamante campeón del Abierto de Australia Stan Wawrinka. No se puede decir lo mismo de la rama femenina, donde la primera raqueta y cinco veces campeona Serena Williams no tendrá acción en el All England Club en la semana 2 excepto en dobles con su hermana Venus.

Un día de ayer soleado, pero con vientos, la mayoría de los jugadores sobrevivientes aprovecharon la ausencia de partidos para practicar en las canchas del vecino Aongi Park.

Federer y Murray estaban allí al mismo tiempo, aunque debido a los retrasos causados por la lluvia el viernes Federer, al igual que Nadal, no juega su match de cuarta ronda hasta mañana.

Las probabilidades de Djokovic de avanzar pudieran depender de su brazo izquierdo adolorido. El serbio tuvo una sesión de entrenamientos ayer por la tarde. “Por suerte no hay daño”, dijo. Djokovic juega hoy contra Jo-Wilfried Tsonga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas