Álvarez pega jonrón para Piratas y Vólquez gana

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Pedro Álvarez pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, y el dominicano Edinson Vólquez blanqueó seis innings el domingo para impulsar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 5-2 sobre los Mets&#823

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Pedro Álvarez pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, y el dominicano Edinson Vólquez blanqueó seis innings el domingo para impulsar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 5-2 sobre los Mets de Nueva York.

Ike Davis bateó un sencillo de dos carreras frente a su antiguo equipo, parte de un racimo de tres anotaciones en la primera entrada ante el dominicano Bartolo Colón (8-6). Álvarez, compatriota de Colón, agregó un doble productor ante el pitcher en ese mismo inning.

Vólquez (6-6) salió de algunos problemas, en los que concedió ocho hits y regaló una base por bolas, al tiempo que ponchó a siete.

Los Piratas ganaron tres de cuatro encuentros frente a los Mets.

Nueva York tuvo abundantes oportunidades para anotar ante Vólquez, pero muchas veces no las aprovechó y dejó a 11 peloteros en las bases, incluidos siete en posición de anotar.

Los Mets anotaron dos veces en el noveno capítulo ante Jared Hughes, remolcadas por una roleta de Chris Young al torpedero y un sencillo impulsor del panameño Rubén Tejada.

Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 1-0. El panameño Tejada de 5-2, con una empujada. Los dominicanos Juan Lagares de 4-1, con una anotada, y Colón de 2-0.

Por los Piratas, los dominicanos Grégory Polanco de 3-0, Starling Marte de 4-1, con una anotada, Álvarez de 4-2, con una anotada y tres empujadas, y Vólquez de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas