Pompom shorts

«Compre estos pantalones pensando exactamente qué iba a hacer con ellos, a pesar de que no tenían nada mal, ya estaba en mi búsqueda de unos shorts con pompones. Al no encontrarlos, hacerlos. Quería unos porque me gusta que se pueden adaptar bien&#823

«Compre estos pantalones pensando exactamente qué iba a hacer con ellos, a pesar de que no tenían nada mal, ya estaba en mi búsqueda de unos shorts con pompones. Al no encontrarlos, hacerlos. Quería unos porque me gusta que se pueden adaptar bien a varios tipos de ambientes, los puedo usar tanto como para un día en la playa, como para una noche a tomar algo con los amigos. Cambio de blusa y zapatos y ya está. Empecemos con esta fiebre de verano y vamos a buscar lo que se necesita para estos shorts:

 

Pantalones cortos

Pompones

Tijeras

Máquina de coser

Hilo y aguja (en caso de que no sepas coser a máquina o no tengas una)

 

1)Desbarata el ruedo de los pantalones.

2)Luego con una tiza dibuja la línea con una pequeña curva en la parte exterior de los pantalones, tal y como se ve en la foto. De esta forma, quedaran más cortos en la parte exterior. Antes de cortar, recuerda dejar unas pulgadas para el ruedo o dobladillo.

3)Simula un pequeño ruedo al pantalón y plánchalos. Esto es para facilitar cuando llegue la hora de coser.

4)Toma los pompones y colócalos con los alfileres.

5)Y luego cose. Si no tienes máquina, lo puedes hacer a mano o pegar los pompones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas