González domina y Nacionales vencen a Cachorros

CHICAGO (AP) — Gio González tiró pelota de dos imparables en siete entradas y los Nacionales de Washington derrotaron 3-0 a los Cachorros de Chicago el sábado en el primer juego de una doble cartelera.

CHICAGO (AP) — Gio González tiró pelota de dos imparables en siete entradas y los Nacionales de Washington derrotaron 3-0 a los Cachorros de Chicago el sábado en el primer juego de una doble cartelera.

González lució bien ante una de las alineaciones más débiles de las Grandes Ligas y superó en la loma a su rival, Dallas Beeler, quien hizo su debut.

Anthony Rendón tuvo tres indiscutibles, incluido un doblete con dos outs frente a Beeler en la sexta, antes de anotar la primera carrera, producto de un lanzamiento descontrolado. Añadió un triple remolcador ante los envíos de Justin Grimm y pisó el pentágono en un elevado de sacrificio de Adam LaRoche ante Wesley Wright en un octavo episodio de dos anotaciones en el que la pizarra quedó 3-0.

Denard Span colaboró con dos hits y anotó una carrera. También realizó una espectacular atrapada frente a la barda del jardín central en una línea de Justin Ruggiano en el cuarto capítulo, y los Nacionales cortaron una racha de tres derrotas en fila.

González (5-4) tuvo pocos problemas contra un equipo que tiene el segundo peor promedio de bateo en las Grandes Ligas.

El zurdo abanicó a siete y caminó a dos. Tiene marca de 2-0 en tres aperturas luego de perderse un mes debido a la inflamación del hombro de su brazo de lanzar.

Tyler Clippard trabajó en el octavo inning y el dominicano Rafael Soriano lo cerró en la novena para adjudicarse su salvamento 19 en 21 oportunidades.

Beeler tuvo una buena salida, casi como González, después de haber sido promovido del Iowa en la Triple A en Iowa como el último jugador en el roster. El derecho lanzó pelota de cuatro imparables en seis entradas, en las que sólo permitió una carrera sucia en su primera salida en la Gran Carpa.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Junior Lake de 4-0 y Starlin Castro de 4-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas