Club JCQ presenta sus cartas credenciales en RD

El Club JCQ lanzó su “Club de descuentos y beneficios”, el cual ofrece promociones exclusiva, al adquirir su membresía anual.“JCQ República Dominicana presentó sus cartas credenciales ante el mercado dominicano, donde promete…

El Club JCQ lanzó su “Club de descuentos y beneficios”, el cual ofrece promociones exclusiva, al adquirir su membresía anual.

“JCQ República Dominicana presentó sus cartas credenciales ante el mercado dominicano, donde promete ofrecer los mismos servicios que le han valido reconocimiento en Latinoamérica y Estados Unidos como empresa especializada en marketing relacional y clubes de beneficios”, explicó Claudina Bogaert, gerente general del club, durante un encuentro celebrado en El Catador.

Agregó que a través del Club, las personas podrán acceder a los descuentos y promociones exclusivas, al adquirir su membresía anual, y además sumar puntos por cada compra que realicen.

La ejecutiva señaló que éste ofrece a las empresas su experiencia en desarrollar un club propio y programa de fidelización para clientes y empleados, los cuales podrán acceder a la red de comercios afiliados.

“El modelo de negocios de JCQ se fundamenta en dos pilares principales: el primero, consiste en maximizar el poder colectivo de compras, y el segundo, fidelizar el consumidor esporádico, convirtiéndolo en un cliente fiel que impulse valor al comercio”, explicó Bagaert.

Bogaert explicó que el éxito del club se basa en combinar de forma creativa la fidelización de clientes, con una comunicación direccionada, aprovechando tecnologías de punta aplicadas al desarrollo de soluciones en el proceso comercial, con el objetivo de posicionar la marca, darle solidez y reconocimiento.

Informó que JCQ, está asociado al Club Preferencial Argentina, una empresa de descuento y fidelización muy reconocida en Latinoamérica, que cuenta con siete millones de socios y más de cuatro mil establecimientos afiliados; además de 454 mil clubes que integran su red.

La empresa ofrece programas que incluyen planes de descuentos y fidelización del cliente”.
Claudina Bogaert
gerente general del club.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas