Nuño y los Yanquis maniatan a los Medias Rojas

NUEVA YORK— Vidal Nuño se recuperó luego de dos pésimas salidas para lanzar pelota de dos hits en seis entradas, Kelly Johnson y Brett Gardner dispararon cuadrangulares consecutivos, y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 6-0 a los Medias&#

NUEVA YORK— Vidal Nuño se recuperó luego de dos pésimas salidas para lanzar pelota de dos hits en seis entradas, Kelly Johnson y Brett Gardner dispararon cuadrangulares consecutivos, y los Yanquis de Nueva York vencieron el viernes 6-0 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de la serie.

Brian McCann agregó jonrón de dos carreras por Nueva York, que ha ganado seis de sus ocho enfrentamientos ante Boston esta temporada.

En su primer turno al bate, Derek Jeter, de 40 años, conectó sencillo con un out a jardín derecho en la primera entrada. Su cumpleaños fue el jueves, el último día libre de los Yanquis antes de 17 partidos en fila previos al Juego de Estrellas.

Luego de que Jacoby Ellsbury conectara doblete, Jeter anotó en elevado de sacrificio de Mark Teixeira ante Brandon Workman (1-1) para tomar ventaja desde el principio. El capitán de los Yanquis también conectó un sencillo en el cuarto inning para su imparable 3.390 y terminó de 4-2 en el segundo triunfo de Nueva York en seis partidos.

Nuño (2-4) dio dos bases y ponchó a cinco, con lo que mejoró su efectividad a 5.42.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas