La nueva Miss Beauty Teenager RD 2014

La joven Christina Gieringer Castillo de 18 años de edad se coronó  la noche del sábado como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2014, luego de una destacada participación en el certamen y tras…

La joven Christina Gieringer Castillo de 18 años de edad se coronó  la noche del sábado como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2014, luego de una destacada participación en el certamen y tras haber obtenido la máxima puntuación, dada por un  jurado especializado que se encargó  de evaluar a las 16 jóvenes que llegaron a la recta final del concurso.

La joven modelo, quien fue coronada en medio de la algarabía del público presente, es de la provincia de La Romana y representará a la  República Dominicana en Guatemala el próximo mes de  agosto.

Christina Gieringer Castillo terminó sus estudios en el colegio Loyola, actualmente es estudiante de arquitectura en la Pontificia Universidad Madre y Maestra y  sus padres son Christian Gieringer, austríaco y Magaly Castillo dominicana.

La noche del certamen Elianny Capellán,  la Miss Beauty Teenager RD 2013,  desfiló por el escenario previo a entregar la corona con un emotivo mensaje de despedida y con la satisfacción de haber hecho lo que se propuso en su año de reinado.

La representante del Distrito Nacional quedó como la primera finalista de esta versión del Miss Beauty Teenager RD, un concurso que evidenció un crecimiento espectacular en producción y en organización.

El cuarto lugar lo obtuvo la joven de San Juan, Yafreisy Familia quien  además se llevo el título de  “Miss Comunicación”, lo que le dará la oportunidad de formar parte del programa Agenda VIP, de Telemicro. Mientras que el tercer lugar fue para Génesis Félix que obtuvo además el título de “Miss Fotogénica” y el segundo lugar fue la joven de Santo Domingo,  Angie Hernández, mientras que el título de   “Miss Cultura”, recayó sobre  la representante de la provincia Duarte, Nicol Mejía.

El jurado estuvo integrado por el actor de Telemundo, el español Ezequiel Montalt Ros, Jenny Blanco, Rosalina Arias y Sebastián Paul.

La celebración de este importante concurso de belleza que es organizado por la empresaria Karumi Suazo, bajo la franquicia internacional del Miss Teenager Universe, se dio en medio de un gran montaje en el salón de eventos de Sambil bajo la producción del joven Juan Pichardo, quien presentó  un escenario en donde el glamour y  el despliegue de belleza impresionaron a los presentes.

Alex Macias y Violeta Ramírez llevaron  magistralmente la conducción del concurso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas