Más de 150 ciclistas participarán en ‘Copa de Verano BMX 2014’

Santo Domingo.- Más de 150 competidores verán acción durante la ‘Copa de Verano de Bicicletas BMX 2014’, evento que contará de cuatro fechas, y cuyo inicio está programado para este sábado 28 de junio a las 3:00 de la tarde, teniendo como&#8230

Santo Domingo.- Más de 150 competidores verán acción durante la ‘Copa de Verano de Bicicletas BMX 2014’, evento que contará de cuatro fechas, y cuyo inicio está programado para este sábado 28 de junio a las 3:00 de la tarde, teniendo como escenario la moderna y atractiva pista El Río, de la ciudad capital.

Además de la competencia de apertura del sábado, el certamen que organiza la Asociación Dominicana de BMX, contempla un calendario con carreras el 12 y 26 de julio, para finalizar con el gran cierre el 9 de agosto.

El conocido deportista Alfredo Abreu, de ‘Al Patio con Alfredo’, quien será el director de la Copa, informó que todo está preparado para la apertura del evento, el cual se desarrollará en distintas categorías.

Abreu explicó que la competencia corresponde a la segunda etapa del Campeonato 2014 y se realizará  en categorías desde los tres años con rueditas, hasta la división de 41 en adelante, todas divididas en intermedios y expertos, tanto en masculino como en femenino. También  las categorías de novatos en todas las edades, intermedio y expertos. 

Destacó el gran entusiasmo e interés que ha despertado la apertura de la justa entre pilotos de todas las edades y de ambos sexos, así como de patrocinadores y los padres que suelen apoyarles en todas las competencias.

La carrera reunirá a destacados jovencitos pilotos del BMX, entre ellos Gonzalo Bonetti, Mauro Marranzini, Mía Batista y Gianmario Torres, entre otros.

Dice que agradece profundamente a las empresas patrocinadoras que han hecho posible la realización de la Copa, tales como Al patio con Alfredo, ARS Palic, Valiente Fernández, Encargo Pac, Puma, Serviport, Pamplemousse, BioNuclear, Sustagén kids, Baterías extreme, TK del norte, Inversiones Técnico de Televisión S. y Soluciones Ofisa.

En cuanto a la ubicación de la pista El Río, escenario de la Copa, explicó que la misma está situada en la Marina del Río Isabela, justo debajo del puente de la avenida Jacobo Majluta.

Destacó las cualidades y característica de la pista El Río, la cual calificó de excelente, con una dimensión de 320 metros. Para mayor información, los interesados pueden llamar al móvil: 829-286-2221.

“Nuestra pista reúne todos los requisitos exigidos por la Unión de Ciclismo Internacional (UCI) para celebrar carreras con los más altos estándares del mundo”, agrega Abreu.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas