Guevara dice que el Ácido del Diablo destruye dignidad

El dirigente juvenil Tony Guevara deploró la situación por la que atraviesan cientos de jóvenes de los barrios humildes de la capital, victimas del “Ácido del Diablo” o “Plomerito”.Aclaró que a pesar de que esta sustancia…

El dirigente juvenil Tony Guevara deploró la situación por la que atraviesan cientos de jóvenes de los barrios humildes de la capital, victimas del “Ácido del Diablo” o “Plomerito”.

Aclaró que a pesar de que esta sustancia está prohibida, continúa su venta, llevándose consigo el orgullo y la dignidad de los jóvenes, debido a que los afectados no se atreven a salir a las calles, ni hacer una vida social o profesional activa.

Al hablar en el programa “Cerrando la noche”, Guevara dijo que son muchos los casos de jóvenes hermosas, con piel y rostros desfigurados fruto de este químico, usado por personas “trastornadas” que sienten celos, envía y en otros casos, ajustes de cuentas del bajo mundo.

Por otro lado, Guevara lamentó de igual modo la situación que viven miles de estudiantes dominicanos en el extranjero, quienes se ven obligados a vender su cuerpo para poder continuar con sus estudios lejos de su patria.

Dijo que los jóvenes se ven forzados a prostituirse, y que esto no solo pasa fuera del país, sino también con las y los jóvenes de los barrios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas