Convocan vistas públicas proyecto sobre bebidas

El Senado convocó a vistas públicas para el primero de julio para tratar el proyecto de ley de Control de Expendio, Suministro y Consumo de Bebidas Alcohólicas.El presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía y Seguridad…

El Senado convocó a vistas públicas para el primero de julio para tratar el proyecto de ley de Control de Expendio, Suministro y Consumo de Bebidas Alcohólicas.

El presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía y Seguridad Ciudadana, senador Julio César Valentín, explicó que a la actividad están invitadas todas las personas y sectores interesados en la iniciativa legislativa. La actividad había sido suspendida el pasado martes 24.

Dijo que las vistas públicas se realizarán en el Salón de la Asamblea Nacional, a partir de las 10:00 de la mañana, pero las inscripciones para los turnos de exposición se harán a partir de las 9:00 de la mañana.

Precisó que el proyecto de ley está disponible en el portal web del Senado www.senado.gov.do/senado/vistaspublicas.aspx.

Indicó, además, que cualquier información o requerimiento adicional, favor contactar el teléfono (809) 532-5561, exts. 5072, 5062 y 5082.

Pidió que las opiniones de los participantes se depositen en formatos físico y/o digital en CD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas