Todo sobre Concrentre Total de L’BEL

¿Qué es el maitake imperial y cuáles son sus beneficios? Concentré total tiene una fusión entre lo que es la ciencia y la naturaleza, en el caso de la ultima es donde entra esta seta milenaria que crece en Asia, este llamo…

  1. ¿Qué es el maitake imperial y cuáles son sus beneficios? Concentré total tiene una fusión entre lo que es la ciencia y la naturaleza, en el caso de la ultima es donde entra esta seta milenaria que crece en Asia, este llamo la atención de los laboratorios y científicos por sus propiedades curativas entre ellas está que la incrementación de la proteína 6gp (que da energía a la células), es rica en antioxidante y en anexo a eso acelera el proceso de la biosíntesis del colágeno, la cual nos mantiene la piel con una elasticidad correcta y firme.
  2. ¿Qué tiene Concentré total que la diferencia de las demás cremas antiedad? La tecnología que utiliza que es la deglicase; una innovación capaz de revertir el daño producido por la glicación en las fibras de colágeno, regenerando la piel desde sus capas más profundas.
  3. ¿Desde qué edad es recomendable que una mujer comience a cuidar su piel para evitar los signos de la edad? Cada persona es diferente, si una persona que trabaja en la playa está expuesta al sol, pues obviamente su piel estará más maltratada. Lo primero que recomiendo es identificar tu piel, estar pendiente que cuando cumples los 30 años tu piel sufre cambios hormonales por lo que es mejor comenzar a darle más trato.
  4. ¿Este producto es para todas la edades? Este es otro de los beneficios de este producto que es para todas la edades y pieles, pero lo efectos se verán en edades cercanas a los 30 y después de.
  5. ¿En qué horario es recomendable aplicar esta crema? En la mañana y en la noche, lo mejor es aplicarlo después de limpiar bien la piel.
  6. ¿Realmente funcionan las cremas antiedad? L’Bel como compañía enfocada en el cuidado de la piel cree que la ciencia nos ayuda a la piel. Creo que hay que cuidarla.
  7. ¿Dónde se puede adquirir Concentré Total? A través de venta directa, en las consultoras que están en el país, así como entrando a la página L’Bel.com.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas