Familia dice policía ejecutó parientes

Santiago.-Los familiares de dos adolescentes ultimados por la policía, aseguran que estos fueron ejecutados al confundirlo con dos presuntos atracadores. Los presuntos atracadores fueron identificados como José Luis Montero de 17 años de edad,…

Santiago.-Los familiares de dos adolescentes ultimados por la policía, aseguran que estos fueron ejecutados al confundirlo con dos presuntos atracadores. Los presuntos atracadores fueron identificados como José Luis Montero de 17 años de edad, Pedro Rooney Peralta Vásquez de 20 residen en la comunidad Don Pedro, a escasa distancia del residencial.

El primero de las víctimas se dedicaba a lavar autos y el segundo a mecánico. Oscar Vázquez, pariente de Peralta Vázquez pidió aclarar el caso, alegando que se trata de una confusión con otros dos individuos que intentaban cometer un atraco.

Los cuerpos son vida fueron hallados en la calle Chantini de la urbanización Los Laureles al este de Santiago.

Dice que después de detenido lo ejecutaron y lo llevaron a área desolada. “Hay varios testigos que vieron como desmontaron de la motocicleta a los muchachos cuando transitaban por la carretera de don pedro, al parecer lo confundieron con otros dos que posteriormente se le perdieron. Allí lo montaron en una camioneta y lo ejecutaron”, apunta Vásquez.

 El general Orison Olivence Minaya, director de la Policía, dijo que a uno de las víctimas le encontraron una pistola, que cree con ella cometerían un asalto a una banca.

Dijo que hasta el momento tienen la sospecha de que se trata de dos delincuentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas