Se accidenta procurador de la corte de Montecristi

Montecristi-. El Procurador de la Corte de Apelación de esta provincia tuvo que ser internado debido a los golpes recibidos al impactar con varios alambres del tendido eléctrico que una camioneta…

Montecristi-. El Procurador de la Corte de Apelación de esta provincia tuvo que ser internado debido a los golpes recibidos al impactar con varios alambres del tendido eléctrico que una camioneta había tumbado al chocar con un poste.

 Marcroni de Jesús Mora fue atendido en el hospital público Padre Fantino, y luego trasladado a un centro de salud de Santiago, a consecuencia de traumatismos y laceraciones en la cara.

El Procurador ante la Corte de Apelación de Montecristi recibió los golpes al impactar la camioneta marca Nissan, color blanco, placa C114664, que este conducía, con cables del tendido eléctrico que se encontraban en el suelo.

La Policía dijo que los alambres cayeron al suelo debido al deslizamiento la camioneta marca Chevrolet, color rojo, conducida por el nombrado Iván de Jesús Tatis, de 28 años de edad.

Este hecho ocurrió en el tramo carretero Laguna Verde-Montecristi, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas