Guido dice tiene 65% de aceptación, según encuesta

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- Guido Gómez Mazara presentó este martes una encuesta de la firma Mercado y Cuantificaciones que le da un 65% de aceptación y a Miguel Vargas un 20%, con miras a la convención del&#82

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- Guido Gómez Mazara presentó este martes una encuesta de la firma Mercado y Cuantificaciones que le da un 65% de aceptación y a Miguel Vargas un 20%, con miras a la convención del próximo 20 de julio.

Por otro lado, Gómez Mazara advirtió que de no recibir cuanto antes los informes sobre los integrantes de las comisiones de organizaciones locales de la Convención y los locales para la actividad irá al Tribunal Superior Electoral.

El dirigente perredeísta señaló que hasta el momento la Comisión Organizadora de la Convención tampoco le ha informado sobre el reglamento para los delegados que participarán como representantes de los centros de votación.

“Si en dos días no hemos recibido la información de los centros de votación y los delegados, actuaremos ante las vías institucionales correspondientes”, dijo Gómez Mazara,  en rueda de prensa realizada en su residencia.

También, el dirigente perredeísta se quejó de que decenas de familias con historia perredeísta hayan sido excluidas del padrón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas