FuddRuckers realiza su primer “Man vs Fudd” en RD

El restaurante FuddRuckers realizó su primera competencia de hamburguesas, durante un encuentro celebrado en Galería 360.

El restaurante FuddRuckers realizó su primera competencia de hamburguesas, durante un encuentro celebrado en Galería 360.La competencia, primera en el país, donde resultó ganador del primer lugar Eduardo Boehme, está inspirada en las ferias estatales, cuyo objetivo es rendir homenaje a la cultura de la hamburguesa y la comida norteamericana. 

“En este reto, los competidores se midieron uno contra el otro, teniendo como fin, terminar primero el Burger de 4.75 libras, más un servicio de Wedge Fries y un Shake de 22 oz”, dijeron Giancarlo Bonarelli y Eduardo Gadala-María, ejecutivos de FuddRuckers.

El ganador del primer lugar obtuvo un combo grande semanal por un año, foto y placa en el Hall of Fame del Fuddruckers, en Galería 360, y un puesto en las próximas ediciones de “Man vs Fudd.”  Carlos Perrotta, obtuvo el segundo lugar.10 combos grandes, y 5 para el tercer lugar, obtenido por Sael Miller.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas