ASHONORTE y la Academia de Marketing Digital imparten taller de redes sociales

Puerto Plata, RD.- La Academia de Marketing Digital y Social Media (AMDSM), con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), impartió un taller de Redes Sociales, Social Media, “Contenidos&#82

Puerto Plata, RD.- La Academia de Marketing Digital y Social Media (AMDSM), con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (ASHONORTE), impartió un taller de Redes Sociales, Social Media, “Contenidos y Experiencias”,  a ejecutivos del sector turismo.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio y los más de 30 participantes, quienes trabajan directamente en el sector turismo, aprendieron a ver las redes sociales como herramientas necesarias para ser competitivos en un mercado donde muchas de las transacciones se hacen a través de internet.

La directora ejecutiva de ASHONORTE, Ambra Attus, dijo que estas acciones tienen como principal interés desarrollar en materia digital el destino Puerto Plata ya que presenta opciones muy completas y necesitan iniciativas como estos talleres para tratar de evolucionar de manera inteligente y eficaz el turismo en la zona Norte.

«Este curso es el primero de un ciclo de talleres de social media y marketing digital que se van a impartir en Puerto Plata con el apoyo de ASHOSORTE, debemos de crear acciones macro sobre nuevas tecnologías que puedan arrojar números positivos tanto en las redes como en las ventas, si no brindamos información digital a los turistas no podremos trascender como destino», expresó Attus, según explica un comunicado de los organizadores del evento.

De su parte, el director de contenidos de AMDSM, Manuel Ventura, dijo que «ahora el reto es unir fuerzas para poder llevar informaciones y experiencias a los turistas que nos visitan sobre Puerto Plata, un destino con más de 540 atracciones que mostrar y vamos a lograr posicionar esta maravilla de ciudad, es completa como turismo y estoy convencido que en un tiempo no muy lejano va hacer tomado como referencia de buenas prácticas en los social media y eso se va a reflejar en sus ventas, interacciones, engagement y en su imagen”. Indicó me encanta su Slogan “POP lo tiene Todo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas