Raymond y Miguel firman acuerdo millonario

    Raymond Pozo y Miguel Céspedes firmaron un contrato con La Mega de Nueva York, para ser los talentos principales del “talk-show” El Vacilón de la Mañana.Se informó que la decisión de laborar en la popular emisora  (97.9 FM de Nueva York) no afectará en lo más mínimo las producciones de televisión que semanalmente realizan para Telemicro y Telemicro Internacional.

    El empresario artístico Vidal Cedeño, con más de 20 años radicado en Nueva York, quien es representante internacional de Raymond y Miguel, señaló que, “La negociación de dicho contrato tuvo como base principal el deseo de La Mega de traer a la radio de Nueva York un elemento novedoso para el deleite de los latinos en “Mega York”. El monto económico negociado para concretizar su ingreso a la emisora no se estableció, sin embargo, se entiende que involucra una suma millonaria y es multianual.

    Vidal Cedeño considera que es un paso “gigantesco” para la carrera artística de Raymond y Miguel poder estar todas las mañanas en La Mega de Nueva York, ya que tendrán la oportunidad de exponer su talento a las diferentes nacionalidades del área Tri-Estatal.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorTabla de goleadores de la Copa del Mundo
    Noticia siguienteLa joya de la familia