Tribunal reenvía el juicio contra Marino Zapete

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional reenvió para el 11 de julio el juicio de fondo que se sigue al periodista Marino Zapete por alegada difamación.

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional reenvió para el 11 de julio el juicio de fondo que se sigue al periodista Marino Zapete por alegada difamación.Luis Rivas, abogado del comunicador, informó ayer que la audiencia se suspendió porque la testigo Saika Acta, exempleada de la Empresa Amigos del Hogar entidad contratada por Pedro Corporán, parte acusadora, para la impresión de la Revista Cruzada de Defensa del Honor y la Dignidad Pública, no acudió.

 El juez Frannin Manuel González Castillo acogió la petición de suspensión del juicio hecha por los abogados de Corporán, alegando no haber logrado contactar a la testigo.

Rivas expresó estar muy optimista y confiado “en que la justicia dominicana decidirá, no solamente una cuestión de justicia sino la defensa de los intereses nacionales”, pues según alega, su defendido no ha cometido ninguna violación ni difamación al reproducir trabajos realizados por el El Informe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas