A-Rod retira demanda contra médico de NYY

Álex Rodríguez retiró una demanda en la que acusaba a un médico de los Yanquis de Nueva York de echar a perder su tratamiento para una lesión de la cadera.

Álex Rodríguez retiró una demanda en la que acusaba a un médico de los Yanquis de Nueva York de echar a perder su tratamiento para una lesión de la cadera.Tras el retiro, el toletero puso fin a una parte que aún estaba pendiente del pleito legal en torno a su carrera en el béisbol, dijo ayer su abogado.

Rodríguez retiró su demanda contra el doctor Christopher Ahmad “por el único fin de no tener distracciones legales” en momentos en que el antesalista anticipa regresar a jugar tras la suspensión de una temporada que cumple este año, dijo el abogado Alan S. Ripka. “Desea enfocarse en ser el mejor jugador de béisbol que pueda ser, el mejor Yanqui que pueda ser, y no quiere que nada lo distraiga de esas metas”, afirmó Ripka.

El abogado de Ahmad no devolvió de inmediato una llamada telefónica con relación a la noticia, reportada por primera vez por el periódico Daily News.

El abogado de Ahmad ha dicho que el cirujano ortopédico proporcionó un tratamiento adecuado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas