Acroarte lamente el fallecimiento madre de periodista Tony Brito

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento de la señora María Consuelo Peralta Abreu, madre del periodista Tony Brito, quien falleció  este viernes en la cuidad de Bonao. Tenía varios días interna en el hospital de&#82

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lamentó el fallecimiento de la señora María Consuelo Peralta Abreu, madre del periodista Tony Brito, quien falleció  este viernes en la cuidad de Bonao. Tenía varios días interna en el hospital de Bonao.

Los restos de Peralta Abreu serán expuestos mañana sábado en la funeraria Taveras, ubicada en la calle Duarte de dicha ciudad y el entierro será en el cementerio Caracol, a las 4:00 de la tarde.

Tony Brito,  quien ejerce la crónica de arte en la ciudad de Bonao, es miembro de la Asociación de Cronistas de Arte, corresponsal del periódico El Nacional, director del blogs www.bonaocityrd.blogspot.com y miembro de otras entidades periodísticas del país.

El teléfono de Tony Brito es 809-757-8480

“Pedimos a los miembros de Acroarte darle apoyo a Tony en este momento tan doloroso de su vida”, expresó la entidad en un comunicado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas