Las más bellas adolescentes

    16 chicas de diferentes provincias se debaten la corona oficial para ser reconocida como Miss Beauty Teenager 2014. La ganadora, representará nuestro país en Guatemala el próximo 9 de agosto y recibirá 5,000 dólares en premios de los patrocinadores.

    También están los renglones “Miss Comunicación”, donde la elegida formará parte de uno de los programas de Digital 15 y Telemicro Internacional, por otro lado “Miss Fotogénica”, “Miss Rostro”, entre otras categorías que recibirán importantes premios de los auspiciadores del certamen.

    La franquicia presidida por Karumi Suazo, prepara un show que promete celebrarse por todo lo alto este sábado 21 de Junio y contará con la participación del español Ezequiel Montalt, actor de Telemundo, quien formará parte del jurado junto a la comunicadora Jenny Blanco, mientras que la conducción estará a cargo de Violeta Ramírez y Alex Macias, además de la presentación artística de Tueska.

    El centro comercial Sambil como escenario para este espectáculo, promete ofrecer un show por todo lo alto. Por su parte los ejecutivos del mall aseguran seguir comprometidos a formar parte de los mejores eventos y ser el medio de acceso para que los dominicanos disfruten de actividades exclusivas.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorHahn y Cabrera dan a Padres triunfo ante Marineros
    Noticia siguienteMunicipios pobres y labor de la JCE