Grupo Piñero rehabilita centro comunitario

San Pedro de Macorís. Manos de Playa Nueva Romana, proyecto solidario del Grupo Piñero, rehabilitó el Centro Comunitario de Batey del Soco.

San Pedro de Macorís. Manos de Playa Nueva Romana, proyecto solidario del Grupo Piñero, rehabilitó el Centro Comunitario de Batey del Soco.Isabel Piñero, vicepresidenta de Comunicación del grupo, indicó que este centro es un claro ejemplo de esa voluntad de las personas por contribuir a mejorar la vida de otras personas. 

Destacó que “en nombre de Grupo Piñero-Bahía Príncipe, es una gran satisfacción haber contribuido a la puesta en marcha de este proyecto y ver terminadas estas instalaciones. Comprobar que el compromiso social de nuestra empresa sigue dando frutos es muy ilusionante”. “En Grupo Piñero hemos querido crear un ideal de continuidad altruista, un concepto solidario denominado Manos de Playa Nueva Romana, dirigido a la mejora de las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, centrándolo en la infancia, la educación y la formación profesional”, expresó Piñero.

Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa que Grupo Piñero lleva desempeñando durante años a nivel internacional y que ahora se centra en República Dominicana, país en el que, a través de su división hotelera Bahía Príncipe, representa una de las mayores inversiones extranjeras.

Dijo que Manos de Playa Nueva Romana  nace de las personas para las personas, y recordó el reciente festival infantil ofrecido por su empresa en la Escuela Infantil Nuestros Pequeños Hermanos de San Pedro de Macorís para oficializar la entrega de alimentos a ese centro educativo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas