Hahn y Cabrera dan a Padres triunfo ante Marineros

SAN DIEGO, California, EE.UU.— El nicaragüense Everth Cabrera produjo dos carreras, el novato Jesse Hahn lanzó con solidez en siete innings y los Padres de San Diego remontaron por segundo juego consecutivo para vencer el jueves 4-1 a los Marineros&#8

SAN DIEGO, California, EE.UU.— El nicaragüense Everth Cabrera produjo dos carreras, el novato Jesse Hahn lanzó con solidez en siete innings y los Padres de San Diego remontaron por segundo juego consecutivo para vencer el jueves 4-1 a los Marineros de Seattle.

El emergente Chris Denorifa rompió el empate con un sencillo en una séptima entrada de cuatro anotaciones de unos ofensivos Padres que lograron repartir triunfos en la serie de cuatro juegos en la campaña ganando duelos consecutivos por primera vez desde el 30 y 31 de mayo.

El dominicano Robinson Canó pegó tres sencillos por los Marineros, que el lunes y el martes habían vencido a los Padres en Seattle.

Hahn (2-1), que se encontraba en su tercera apertura en las mayores, mantuvo a Seattle en una carrera sucia y cinco hits, ponchó a siete y dio par de pasaportes. En sus últimas dos aperturas, Hahn no ha concedido carreras limpias y tan solo seis imparables, ponchando a 14 en 13 innings.

Huston Street se hizo cargo del noveno episodio para sumar su 20mo salvamento en 20 oportunidades, lanzando para una doble matanza tras permitir un doblete y un sencillo con un out.

Por los Padres, el nicaragüense Cabrera de 3-1 con dos impulsadas. El cubano Yasmaní Grandal de 3-0. El venezolano Alexi Amarista de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano Canó de 4-3 con carrera impulsada. Los venezolanos Endy Chávez de 4-1, y Jesús Montero de 1-0. El nicaragüense Erasmo Ramírez de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas