Del Castillo sale del Show del Mediodía

El cantante y presentador de televisión Roberto del Castillo le puso fin a su papel como conductor del  programa “El Show del Mediodía”, luego de 7 años de labor.De acuerdo a la carta de renuncia dirigida a José Augusto Thomén,…

El cantante y presentador de televisión Roberto del Castillo le puso fin a su papel como conductor del  programa “El Show del Mediodía”, luego de 7 años de labor.

De acuerdo a la carta de renuncia dirigida a José Augusto Thomén, presidente de Televisa, la decisión “se debe al ciclo normal del ser humano, que debe permanecer abierto a los cambios, asumirlos y enfrentarlos”. “Sería mezquino de mi parte no reconocer que El Show del Mediodía ha sido una escuela en la que he podido ir desarrollándome y puliendo mi carrera de comunicador, frente a un exigente público que busca en ese programa de entretenimiento la calidad, seriedad, honestidad y carisma de sus presentadores”, expresó en la misiva.

Se siente orgulloso

Del Castillo dejó de pertenecer al staff desde el pasado lunes, Sin embargo, dejó claro que el término de una relación laboral no significa que se termine una relación personal. “Para mí ha sido más que un orgullo pertenecer al elenco de esa escuela de grandes maestros y tener la oportunidad de realizar un trabajo que haya contribuido a mantener el nivel de aceptación del que goza El Show del Mediodía, tanto aquí como en el extranjero”, manifestó en la carta que pidió sea extensiva hasta Augusto Guerrero, a Esteban, y cada uno de los hombres y mujeres que conforman ese maravilloso equipo, “entre los que se encuentran mis ex compañeros de labores, todos muy importantes para mí “.  “La palabra gracia no es suficiente para agradecer la deferencia hacia mi persona, sin embargo,  es la única que conocemos para reciprocar a quienes debemos manifestarles gratitud”, puntualizó este artista que se inició en el arte en el Coro la Amistad de su pueblo natal, Hato Mayor del Rey. Luego, participó en varios festivales locales y regionales hasta convertirse en uno de los más notables integrantes de El Combo Show de Johnny Ventura.

Entre la música y los medios de comunicación

Como comunicador inició su trayectoria en el canal 4, con Ramón Colombo, quien era director de esa planta televisora, poniendo en sus manos el proyecto “La Fiesta del Consumidor”, bajo la producción de Ángel Puello, y luego pasó a ‘La Alegría del Mediodía’, en el canal 33. Más tarde, el empresario Luis Medrano lo recomendó para formar parte de “El Show del Mediodía”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas