Belleza de Verano

DIA 1. Clean Whipped Creme. Cover Girl crea esta base con la que lograrás una cobertura ligera pero uniforme. Cómprala en Multicentro La Sirena Churchill. 2. Brillo. Ilumina tus labios con un tono natural. Este modelo…

DIA

1. Clean Whipped Creme. Cover Girl crea esta base con la que lograrás una cobertura ligera pero uniforme. Cómprala en Multicentro La Sirena Churchill.

2. Brillo. Ilumina tus labios con un tono natural. Este modelo de Artistry está a la venta a través de los catálogos de Amway (José Luis, T: 829.881.4292).

3. Lavado prefecto. La nueva línea Biokera traen diferentes ofertas para cada tipo de cabello. Shampoo de 300 ml a RD$818 y, la mascarilla de 300 ml por RD$964. De venta en salones de belleza y oficina Salerm Cosmetics. 

4. Protector solar. De acabado seco, emulsión tintada de Avène que protege contra los rayos de sol. De venta en Farmacia Carol y Los Hidalgos por RD$1.250.

 

NOCHE 

1. Amenaza triple. Artistry Youth Xtend ayuda a revitalizar tu piel mientras repara la apariencia y la protege contra agresiones futuras. De venta por catálogo Amway.

2. Terminación mate. Tono Exotic de la marca Illamasqua. Consíguelo por US$26, en amazon.com. 

3. Sombra brillante. Extra Dimension Soul Serenade de la colección Alluring Aquatic. Es de Mac y cuestar RD$995.

4. Bronceador. Retoca tu piel con este polvo bronceador de la última colección de MAC, a prueba de agua. Su precio es de RD$1.430.

5. Ilusión al máximo. Cover Girl Flamed Out Mascara logra un grosor hasta tres veces mayor. En Farmax por RD$615.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas