Esta noche es de Barbarella

Con la participación de más de 10 artistas en escena, entre cantantes y djs, se celebra hoy el festival electro-pop más grande de República Dominicana y el resto de la región: Barbarella by Presidente.

Con la participación de más de 10 artistas en escena, entre cantantes y djs, se celebra hoy el festival electro-pop más grande de República Dominicana y el resto de la región: Barbarella by Presidente.El espectáculo llega a su cuarta edición con la cartelera encabezada por el Dj número uno en el mundo, DJ Hardwell, y estrellas como Steve Angello, Icona Pop, Captital Cities, entre otras figuras  que actuarán en el Estadio Quisqueya, a partir de las 6:00 de la tarde. Barbarella by Presidente se ha posicionado como uno de los eventos musicales más esperados y de mayor éxito en el país, gracias a su crecimiento constante en innovación, montaje, asistencia de público y propuesta de artistas.

El éxito de este festival electro-pop también posiciona a República Dominicana como un destino importante para la música electrónica, por ser un evento a la altura de los más importantes espectáculos mundiales de este tipo. 

“Barbarella by Presidente es un festival de música electrónica conectado con el crecimiento de este género a nivel global. Eso nos debe llenar de orgullo”, explica Melissa Martínez, gerente de Marca Presidente.

Una de las atracciones más esperadas del evento es Dj Hardwell, actualmente el DJ número uno del mundo, de acuerdo con la lista de 2013 de la revista DJ Mag, que realiza la mayor encuesta de música electrónica. Con 25 años de edad, Hardwell es el artista más joven en ganar el prestigioso título de “World # 1 DJ” en el Top 100 DJ Poll. Junto a Hardwell también actuará esta noche Steve Angelo, uno de los DJ y productores de mayor éxito y ex integrante del grupo de música dance más famoso de todos los tiempos: Swedish House Mafia.
 
El festival electro -pop también contará con la participación del dueto Icona Pop, y la combinación estadounidense de indie pop Capital Cities.

Una cartelera de reconocidas figuras

También actuarán en el evento las australianas Nervo, dueto de modelos, cantantes, compositoras y DJ’S formado por Miriam y Olivia Nervo.  Se une el dueto de DJ’s y productores holandés Showtek. Completan esta lista el DJ y productor irlandés Dyro y el joven DJ Connor Cruise (hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman). Como contraparte criolla estará Local SuperHeroes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas