Hombre demanda a Nueva York por US$162 MM

NUEVA YORK (AP) — Un hombre exonerado recientemente por un asesinato ocurrido en 1989 en Nueva York mientras él estaba en Disney World ha presentado documentos que muestran que planea presentar una demanda por 162 millones de dólares contra el gobiern

NUEVA YORK (AP) — Un hombre exonerado recientemente por un asesinato ocurrido en 1989 en Nueva York mientras él estaba en Disney World ha presentado documentos que muestran que planea presentar una demanda por 162 millones de dólares contra el gobierno municipal.

Eso, según el abogado de Jonathan Fleming, quien pasó 25 años preso en el caso. El abogado Taylor Koss dijo que presentó el martes lo que se denomina notificación de reclamación ante la Contraloría municipal, el primer paso en una demanda contra la ciudad.

La Contraloría no respondió de inmediato a solicitudes de comentario.

Fleming fue liberado en abril después que la fiscalía de distrito de Brooklyn dijo que ahora acepta que su coartada era válida.

Un testigo clave del caso se echó atrás en su declaración, nuevos testigos implicaron a otras personas y una investigación de la fiscalía descubrió documentos que respaldaban la coartada de Fleming.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas