La Licorera lanza campaña por el Día de los Padres

La Licorera lanzó al mercado dominicano su nueva promoción “Un Aniversario de Padres”, con motivo del aniversario de la compañía y la celebración del mes de los padres.

La Licorera lanzó al mercado dominicano su nueva promoción “Un Aniversario de Padres”, con motivo del aniversario de la compañía y la celebración del mes de los padres.Para celebrar su aniversario, la empresa Comercializadora Ancorage S.A.S., La Licorera, lanzó su promoción con la cual, además de festejar por arribar a un año más de trabajo, busca premiar a los padres dominicanos con un Hyundai I10 cero kilómetro.

Los ejecutivos de la entidad, explicaron que la promoción tendrá una duración de dos meses, a partir del 16 de junio y hasta el 15 de agosto.

El premio será rifado el sábado 24 de agosto durante un actividad que se llevará a cabo en las instalaciones de la tienda, en presencia de un notario público autorizado.

La promoción consiste en que por cada 500 pesos de compra en ofertas patrocinadoras, el cliente recibirá un boleto,  el cual deberá llenar con sus informaciones generales.

En cada compra que realice el cliente, la factura deberá ser sellada y en la misma será indicada la cantidad de boletos que fueron entregados.

Los participantes depositarán los boletos en una urna ubicada en el área de caja de la tienda.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas