Anuncian compañía de servicios de repatriación de cadáveres en Miami hacia RD

Miami, Florida.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas del Exterior viajó  a la ciudad de Miami,  donde anunció la nueva compañía de servicios de asistencia y asesoramiento en materia de seguro de salud&#8

Miami, Florida.- El vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas del Exterior viajó  a la ciudad de Miami,  donde anunció la nueva compañía de servicios de asistencia y asesoramiento en materia de seguro de salud y de repatriación de cadáveres, que beneficiará a centenares de nacionales residentes en el exterior.

El Grupo Galilea, es la empresa que asistirá a los criollos con los  servicios de salud y de repatriación,  informó el vicepresidente del Condex, Ramiro Espino.

Del mismo modo dijo que  esta nueva compañía tendrá  una cobertura de un cien por ciento en el servicio de repatriación de cadáver.

En la actividad  donde anunciaron los servicios que ofrece el Condex, Espino estuvo  acompañado de representantes de la compañía de Att Assist Servise, Gerardo Villafañe y Tavo Conti y, del Grupo Galilea, José María y Bartolomé Lloret, quienes  dieron detalles sobre la nueva y ampliada cobertura de repatriación.

Espino explicó que después de la firma  del convenio de colaboración entre el Condex y el Grupo Galilea,  el pasado 26 de mayo,  la entidad junto a los consulados dominicanos llevarán  un alivio a los criollos que viven en Europa, Estados Unidos y el Caribe.

‘‘Con esta iniciativa, enmarcada en el plan de gobierno del presidente Danilo Medina, el Condex  ha involucrado a la mayoría de los consulados dominicanos en el exterior para favorecer a nuestras comunidades”, aseguró Espino.

Por su lado, los representantes del Grupo Galilea explicaron que esa empresa opera tanto dentro como fuera de territorio norteamericano y que mediante ese acuerdo aumentaron hasta los 75 años la edad las personas que pueden acceder al servicio de repatriación.

La actividad donde se dio a conocer la nueva compañía se servicios de repatriación y de salud se llevó a cabo en el salón de actos del Consulado de Miami, en coordinación con el cónsul Amaury Ríos, donde asistieron diversas personalidades civiles y  militares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas