Dispositivos “2 en 1” revolucionan la tecnología

Por tal razón, Intel desarrolla la tecnología que sirve como base para los dispositivos informáticos y produce un microprocesador  “libre de conflictos”.

Por tal razón, Intel desarrolla la tecnología que sirve como base para los dispositivos informáticos y produce un microprocesador  “libre de conflictos”.Hoy en día nos enfrentamos a un auge tecnológico donde los dispositivos se diferencian por categorías, desde tabletas, hasta notebooks y ultrabooks. Atendiendo a las necesidades de los usuarios, los dispositivos “2 en 1” se han posicionado combinando la movilidad de una tableta y la productividad de un computador en una sola máquina. Los “2 en 1” son máquinas perfectas para quienes producen contenidos, navegan en internet, revisan correos, leen libros y conversan con sus amigos desde un solo dispositivo, que además es portable y ligero.

Consciente de esto, la tecnología Intel ofrece una prolongada duración de la batería y un potente procesador que acompaña a los usuarios de principio a fin mientras realizan sus actividades diarias y, como valor agregado, las pantallas táctiles hacen de este dispositivo el elemento ideal para jugar, ver películas y usar versiones completas de aplicaciones empresariales. Su prioridad es diseñar y desarrollar la tecnología esencial que sirva como base para los dispositivos informáticos en todo el mundo; y produce un microprocesador “libre de conflictos” disponible en el mercado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas