Embajador Wally y su esposo muestran video con mensaje por mes Orgullo Gay

El embajador de Estados Unidos en el País, Wally Brewster, junto a su esposo  Bob Satawake, lanzaron un video con un mensaje por motivo del Mes del Orgullo Gay.

El embajador de Estados Unidos en el País, Wally Brewster, junto a su esposo  Bob Satawake, lanzaron un video con un mensaje por motivo del Mes del Orgullo Gay.

En el video, que inicia con la imagen de la bandera de EE.UU. y la identificación de la embajada en el país, Brewster explica que se siente orgulloso de celebrar a junio como el mes del Orgullo gay junto con los millones de personas LGBT en el mundo.

Dijo sentirse orgulloso también “con los gobiernos democráticos, y con los ciudadanos de muchas ciudades y países que hoy celebran alrededor del mundo la vida, la diversidad, la inclusión, la compasión y la igualdad”.

Reiteró que el presidente de su país Barack Obama, trató la política y los valores del Gobierno de los Estados Unidos de América sobre igualdad para el colectivo LGBT.

Brewster indicó que la persecución contra la comunidad homosexual es inaceptable e hizo un llamado en su defensa.

En tanto que su esposo Satawake dijo que son una pareja que se  enorgullece de cumplir 25 años juntos.

Indicó que esperan continuar teniendo la oportunidad de trabajar con el pueblo y el Gobierno de República Dominicana.

El video, que tiene una duración de seis minutos con 14 segundos, está subtitulado en español.

Ambos explicaron que previo a venir a República Dominicana, personas les advirtieron que no serían bienvenidos y que sería incómodo para ellos, pero que eso es prejuicio y resaltaron que fueron “recibidos en el país con los brazos abiertos en todos los sectores de la sociedad”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas