Senador estatal de New Jersey reconoce a Frank Jorge Elías

El senador estatal de New Jersey, Estados Unidos, Brian Stack, le entregó una proclama al presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, con la que lo reconoce como el padre de la televisión por cable de ese país.

El senador estatal de New Jersey, Estados Unidos, Brian Stack, le entregó una proclama al presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, con la que lo reconoce como el padre de la televisión por cable de ese país.

El senador Stack dijo que Jorge Elías, a través de la comunicación televisiva y la señal Caribe, ha realizado grandes aportes a Estados Unidos, a la comunidad latina y en especial a  la diáspora dominicana radicada en la potencia americana, fortaleciendo el vínculo con los quisqueyanos.

En ese sentido, el presidente del Grupo Supercanal, Frank Jorge Elías, agradeció el reconocimiento otorgado y dijo que para él es un honor aportar a la comunidad latina en ese país, cooperando para orientar y educar específicamente a la diáspora dominicana en lo referente a su integración en esa nación.

Sostuvo que sus compatriotas trabajan en Estados Unidos para realizar grandes aportes a la República Dominicana.

También el empresario fue reconocido por el jefe de la policía de Unión City de New Jersey, Richard Molinary, quien distinguió a Jorge Elías por ser una persona que aporta a los dominicanos que residen en el exterior y siempre brindar orientación, apoyo e información a los quiesqueyanos y ciudadanos de otros países de Latinoamérica.

Igualmente, el congresista federal de Estados Unidos, Albio Sires, distinguió al presidente del Grupo Supercanal y expresó que Jorge Elías, es un hombre que merece el apoyo de todos y felicitaciones por el gran trabajo que desempeña.

De otro lado, el alcalde de Weehaken, New Jersey, Nuck Sacco, recibió en su despacho a Jorge Elías y lo instó a seguir trabajando a favor de los dominicanos y latinos en pro del desarrollo de República Dominicana y Estados Unidos.

El presidente del Grupo Supercanal aseguró que los canales que dirige seguirán aportando al mundo, y cada día con la ayuda de Dios, los canales que dirige se renuevan para ofrecer un contenido de calidad y contribuir a la fuerza laboral de República Dominicana y Estados Unidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas