Usuarios abarrotan telefónicas para validar datos

Santiago.- Las oficinas de las principales compañías telefónicas del país fueron abarrotadas este jueves por usuarios en busca de validar sus datos como lo requirió el  Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), cuyo plazo vencía en la…

Santiago.- Las oficinas de las principales compañías telefónicas del país fueron abarrotadas este jueves por usuarios en busca de validar sus datos como lo requirió el  Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), cuyo plazo vencía en la medianoche.

Desde tempranas horas las oficinas de Claro, Orange, Viva y Tricom lucían repletas de personas con planes telefónicos prepago que buscaban validar sus números para evitar quedar sin servicio como advirtiera el INDOTEL.

Algunos de los usuarios se quejaron de la poca promoción que le dieron las telefónicas y el Indotel a la nueva regulación.

La medida de validación de datos para los usuarios se tomó a raíz de la implementación en el país del sistema de emergencias 9 1 1 para enfrentar a desaprensivos que utilizan la línea para molestar.

Aún se desconoce si el Indotel o las telefónicas darán una prórroga a las personas que aun no han validados los datos.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas