“Aquí estoy”: la carta de presentación de Jayson Guzmán

Santiago. Jayson Guzmán, joven promesa de la música típica, lanzó su primera producción discográfica titulada “Aquí estoy”, un disco completo y variado compuesto por once temas inéditos. El lanzamiento se llevó a cabo en la discoteca…

Santiago. Jayson Guzmán, joven promesa de la música típica, lanzó su primera producción discográfica titulada “Aquí estoy”, un disco completo y variado compuesto por once temas inéditos.

El lanzamiento se llevó a cabo en la discoteca Pure, donde el acordeonista expresó que se trata de una exquisita y cuidadosa selección de canciones inéditas, todo con el propósito de resaltar el talento de compositores dominicanos.

Informó que la producción cuenta con temas como “Aquí estoy”, que interpreta junto a los principales exponentes típicos; “No me digas que no”, en colaboración con Los Teke Teke, “He decidido”, “Maltratado”, “La Despedida”, “Te quiero”, “Sueño con ella”, entre otros, donde se destacan compositores como Pedro Luis Paco, Félix Anthony, David David, Juan Robles y Aureliano Guzmán.

Guzmán dijo sentirse altamente complacido y feliz de poder presentar su primera producción discográfica completa, un disco cargado de emociones y realizado con mucho esfuerzo por gente muy querida que ha puesto el corazón y ha depositado toda su confianza en él y en este proyecto musical.

La propuesta musical, presentada como un preámbulo de su debut oficial, a realizarse el 12 de julio junto a Banda Real en Monte Bar, cuenta con la producción general de Aureliano Guzmán y su sello A&G Producciones, arreglos y dirección musical de David David; Félix Anthony Mercedes y Raul Román.

Jayson ha realizado dos materiales audio visuales de los temas “Aquí estoy” y “No me digas que no”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas