Ortiz y Lester guían a Medias Rojas sobre Indios

BOSTON (AP) — El dominicano David Ortiz pegó un jonrón de dos carreras y el abridor Jon Lester se mantuvo en la loma hasta el octavo inning para guiar a unos Medias Rojas de Boston en problemas a una victoria de 5-2 el jueves sobre los Indios de&#8230

BOSTON (AP) — El dominicano David Ortiz pegó un jonrón de dos carreras y el abridor Jon Lester se mantuvo en la loma hasta el octavo inning para guiar a unos Medias Rojas de Boston en problemas a una victoria de 5-2 el jueves sobre los Indios de Cleveland.

Brock Holt conectó doblete de dos anotaciones y Daniel Nava aportó tres hits mientras los Medias Rojas ganaron apenas por tercera vez en sus últimos 10 juegos, una racha negativa que inició con la barrida de tres juegos que los Indios les propinaron la semana pasada.

Tras su apertura más corta de la temporada, Lester (7-7) permitió dos carreras —una de ellas limpias— en ocho hits y una base por bolas con cuatro ponches en siete entradas y dos tercios.

Koji Uehara lanzó a la perfección en el noveno episodio para registrar su 14to salvamento de la campaña.

Ortiz pegó su 15to cuadrangular en la quinta entrada ante lanzamiento de Josh Tomlin (4-3) para poner la pizarra 3-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas. El venezolano Jonathan Herrera de 4-2 con anotada.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 4-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas