Hazle honor al Mundial de Fútbol

El Mundial de Fútbol 2014, en Brasil, nos traerá, sin duda, momentos inolvidables, pero también looks frescos impuestos  por los colores de las camisetas de los jugadores en la tierra carioca.

El Mundial de Fútbol 2014, en Brasil, nos traerá, sin duda, momentos inolvidables, pero también looks frescos impuestos  por los colores de las camisetas de los jugadores en la tierra carioca.Hoy empieza la vigésima edición del evento futbolero más grande del mundo, el Mundial 2014, con Brasil como país anfitrión. La competición se jugará desde hoy hasta al 13 de julio, en 12 capitales diferentes.

Todo “huele” a fútbol. La mayoría de los países lucen sus mejores galas en las fachadas de sus edificios y monumentos, los que han iluminado con luces que muestran orgullosamente los colores de su equipo favorito. 

Y es que la fiebre mundialista no solo se vive en los estadios. La locura y la pasión por el fútbol traspasan a las canchas y llegan con mucha fuerza a la moda. La gente está eufórica y prácticamente en cada esquina los fanáticos pueden conseguir la franela de su equipo predilecto a un módico costo y en diferentes presentaciones, desde la talla 2 hasta la XL, para niños, hombres y mujeres; gorras, banderas para carros, llaveros, afiches, bufandas y hasta lentes con los diseños de cada equipo.

Pero la moda del mundial va más allá de ponerse la camiseta del equipo favorito y se decanta por imponer, durante los siguientes 30 días, “ouffits” con las tonalidades que representan los colores de los diferentes equipos que luchan por anotar un gol.

El verde y amarillo de Brasil, el naranja de Alemania o el rojo de España, lo cierto es que durante estos días los y las amantes de este emblemático deporte no se quedarán en blanco.  Lo “cool” en este caso” es que uses los colores de tu selección para apoyarla en sus partidos.  Una blusa verde con unos accesorios rojos son una opción perfecta, o simplemente vístete de blanco con verde.

Colecciones limitadas

Importantes firmas de moda, sobre todo deportivas, han creado para la ocasión ediciones conmemorativas para celebrar este gran evento. Incluso, aprovechando que el Mundial Pepsi, compañía de bebidas refrescantes, apuesta por el mundo de la moda con el lanzamiento a nivel mundial de su primera colección textil “Ahora es el momento’, la cual ha sido diseñada para promover la campaña de la compañía de cara al Mundial de Fútbol. “Ahora es el momento” está basada en el ‘streetwear’, contiene accesorios y gadgets electrónicos diseñados en colaboración con icónicas marcas y diseñadores de renombre internacional. Muchas marcas de belleza también han querido traer el espíritu de Brasil a sus colecciones de maquillaje. Por eso no han perdido la oportunidad de crear colecciones de maquillaje llenas de coloridos y con un brillo llamativo,  perfectas para lucir en este mes de algarabía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas