TSE rechaza amparo anularía convocatoria elección frente de abogados PRD

Los jueces del Tribunal Superior Electoral rechazaron este miércoles un recurso un amparo que buscaba la nulidad de la convocatoria a la elección del presidente y directivos del frente de masa de abogados y de salud del Partido Revolucionario Dominicano

Los jueces del Tribunal Superior Electoral rechazaron este miércoles un recurso un amparo que buscaba la nulidad de la convocatoria a la elección del presidente y directivos del frente de masa de abogados y de salud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La decisión fue tomada porque, según los jueces, la acción incoada por Belgia Soler y Ramón Acosta, es improcedente, mal fundada, carente de base legal y de pruebas que la sustenten.

En tanto, fue acogida una acción de amparo incoada por José Marcial Mena  Quezada, contra el Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Municipio de  Constanza, Provincia La Vega.

La alta corte ordenó al Concejo de Regidores que proceda a convocar y poner en posesión Mena Quezada, en su calidad de Suplente del regidor Maximino Yeffer Durán

Victoriano, a los fines de que asuma de inmediato la función de regidor, hasta tanto se mantenga la ausencia del regidor titular.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas