PN investiga asalto a esposa del presidente Asociación de Dealers del Cibao.

Santiago.- La Dirección Regional Cibao central de la Policía Nacional, informó que investiga el asalto de que fuera víctima la esposa del presidente de la Asociación de Dueños de Dealers del Cibao, quien fue despojada de su vehículo cuando…

PN investiga asalto a esposa del presidente de Asociación de Dealers del Cibao

Santiago.-  La Dirección Regional Cibao central de la Policía Nacional informó este miércoles que investiga el asalto de que fuera víctima la esposa del presidente de la Asociación de Dueños de Dealers del Cibao, quien fue despojada de su vehícul

Santiago.- La Dirección Regional Cibao central de la Policía Nacional, informó que investiga el asalto de que fuera víctima la esposa del presidente de la Asociación de Dueños de Dealers del Cibao, quien fue despojada de su vehículo cuando transitaba por la carretera Puñal, en la zona Sur-rural de Santiago.

El vocero de la institución del orden con asiento en esta ciudad, coronel  Damián Arias Matos, dijo que ya el general de brigada, Orison Olivense Minaya, impartió instrucciones precisas, para dar con el paradero de los que despojaron de la jeepeta a la señora  Ana Fernández.

El alto oficial, dio seguridad de que los autores del hecho serán apresados y sometidos a la justicia.

El coronel Arias Matos dijo que todos los cuerpos investigativos de la policía, perteneciente a la Subdirección  de Investigaciones Criminales, buscan a los asaltantes, y se espera sean apresados en las próximas horas.

La señora Fernández, además de su vehículo, fue despojada de su cartera conteniendo documentos personas y dinero en efectivo, según se informó.

De su lado, su esposo, el empresario Jhon Fernández, deploró la ola de delincuencia que arropa a los santiagueros, por lo que dijo confiar en el trabajo que realiza el general Olivense Minaya, para atrapara a los asaltantes de su esposa.

Posted in Sin categoría

Santiago.-  La Dirección Regional Cibao central de la Policía Nacional informó este miércoles que investiga el asalto de que fuera víctima la esposa del presidente de la Asociación de Dueños de Dealers del Cibao, quien fue despojada de su vehículo cuando transitaba por la carretera Puñal, en la zona Sur-rural de esta ciudad.

El vocero de la institución del orden con asiento en esta ciudad, coronel Damián Arias Matos, dijo que ya el general de brigada Orison Olivense Minaya, impartió instrucciones precisas para dar con el paradero de los que despojaron de la jeepeta a la señora Ana Fernández.

El oficial dio seguridad de que los autores del hecho serán apresados y sometidos a la justicia.

El coronel Arias Matos dijo que todos los cuerpos investigativos de la Policía, pertenecientes a la Subdirección de Investigaciones Criminales, buscan a los asaltantes, y se espera sean apresados en las próximas horas.

La señora Fernández, además de su vehículo, fue despojada de su cartera conteniendo documentos personas y dinero en efectivo, según se informó.

De su lado, su esposo, el empresario Jhon Fernández, deploró la ola de delincuencia que arropa a los santiagueros, por lo que dijo confiar en el trabajo que realiza el general Olivense Minaya, para atrapar a los que asaltaron a su esposa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas