Mujer violada y apuñalada por primo está grave

Santiago. Una mujer permanece en estado crítico tras ser violada y posteriormente acuchillada por un pariente, en un hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Santiago. Una mujer permanece en estado crítico tras ser violada y posteriormente acuchillada por un pariente, en un hecho ocurrido en Bonao, provincia Monseñor Nouel.María Gervacio, de 32 años de edad, presenta 47 estocadas ocasionadas por un primo. La dama fue trasladada de urgencia y permanece en cuidados intensivos del Hospital del Seguro Social doctor Estrella Ureña en Santiago. Hasta el momento, el agresor, aún sin identificar, sigue sin ser apresado.

En otro caso, dos ciudadanas haitianas denunciaron que fueron golpeadas por varios agentes, encabezados por el comandante de Cestur en Sosúa, en Puerto Plata. Las damas identificadas como Jean Widlande y Pierre Marie Romire presentan moretones en varias partes del cuerpo. A una de las extranjeras le rompieron un brazo y la otra tiene lesiones en el cuello por lo que tuvieron que ser hospitalizadas en esa ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas