Falleció Rubén Peña, exdirector de Presupuesto

El extesorero nacional, Rubén Peña, murió ayer cuando presentó una urgencia mientras almorzaba, según confirmó la Secretaría de Prensa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El extesorero nacional, Rubén Peña, murió ayer cuando presentó una urgencia mientras almorzaba, según confirmó la Secretaría de Prensa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).De acuerdo a la versión oficial, el también miembro del Comité Central del partido oficialista, murió mientras era atendido de emergencia en el Centro Clínico Hospiten, en la avenida Alma Mater.

Peña Pichardo presentó una urgencia clínica mientras almorzaba, la cual motivó su traslado al indicado centro asistencial, cercano al apartamento en donde residía con sus familiares.

El deceso se produjo pocos minutos después de su ingreso y las atenciones médicas especializadas.

Natural de Villa González, Peña, de profesión economista, tenía una larga trayectoria de militancia en el PLD, en el cual era miembro de su Comité Central y comisionado para diferentes trabajos políticos a lo interno de la organización.
Sus familiares, conjuntamente con una comisión del PLD, realizaban los trámites correspondientes para su velatorio, sin que se conozca el lugar donde será velado.

Aplazan reunión del Comité Político

El PLD aplazó para una fecha próxima la reunión del Comité Político que tenía pautada para anoche.

La ausencia de algunos de sus integrantes y el inesperado anuncio del fallecimiento del miembro del Comité Central, Rubén Peña Pichardo, motivó la suspensión de la reunión que programó el Comité Político para este día.

A media tarde, desde las oficinas de la Secretaría General del PLD se procedía a informar por la vía telefónica y correo electrónico, de la decisión tomada por la Presidencia y Secretaría General del PLD.

También se aplazó un encuentro de los integrantes de la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, para conocer el cronograma de actividades de los organismos partidarios para aplicar las resoluciones del Congreso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas