Posponen por lluvia juego Yanquis contra Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — El manager Joe Girardi tendrá un día adicional para analizar la manera de encender el orden al bate de los Yanquis.

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. — El manager Joe Girardi tendrá un día adicional para analizar la manera de encender el orden al bate de los Yanquis.
 
El juego de Nueva York del lunes por la noche contra los Reales de Kansas City fue pospuesto por lluvia aproximadamente dos horas antes del agendado lanzamiento de la primera bola. El juego será parte de una jornada doble el 25 de agosto a una hora por determinar.
 
Ahora, los Bombarderos del Bronx llevarán su débil ofensiva a Seattle y Oakland, continuando la que ha sido una gira decepcionante. Los Yanquis ganaron el primer juego contra Kansas City con pizarra de 4-2, pero luego tuvieron nuevamente problemas para anotar carreras en las derrotas por 8-4 el sábado y por 2-1 el domingo.
 
«Una cosa que no puede hacer uno es necesariamente cambiar todo», dijo Girardi. «Uno mira lo que han hecho los muchachos en el pasado, uno mira lo que los chicos están haciendo este año, y uno trata de armar cada día pieza por pieza lo que uno siente que es la mejor alineación».
 
«Hemos estado batallando las últimas tres o cuatro semanas para anotar carreras. Sabemos que necesitamos anotar más», continuó, «pero estos muchachos están pasando por un mal momento».
 
Los Yanquis, colocados en la mitad baja de la tabla de posiciones de la Liga Americana en varias categorías ofensivas, no ha conseguido anotar más de cuatro carreras en cada uno de sus últimos 10 juegos, ganando sólo tres de ellos.
 
«Uno normalmente no es tan malo como parece cuando las cosas están saliendo mal», dijo el paracorto de los Yanquis Derek Jeter, quien no conectó imparable en cuatro oportunidades al bate el domingo. «Es como cuando uno no es normalmente tan bueno cuando las cosas están yendo bien. Pero tenemos que darle un giro».
 
El deslumbrante lanzador importado Masahiro Tanaka voló antes a Seattle para su agendada apertura del martes, pero Girardi dijo que planea mover un día a todos los pitchers en su rotación; eso significa que el zurdo Vidal Nuño abrirá el primer encuentro contra los Marineros y Tanaka lanzará el miércoles.
 
Ned Yost , manager de los Reales, también planea mover su rotación un día. Ahora el zurdo Jason Vargas abrirá el martes la serie de dos juegos contra Cleveland, y el miércoles subirá a la lomita el derecho dominicano Yordano Ventura. Los Reales no tienen juego programado el jueves.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas