Dominicana Amanda Mena habla sobre su triunfo en La Voz Kids

Tras ganar la segunda temporada de La Voz Kids (Telemundo), Amanda Mena tuvo que madrugar para presentarse en Un nuevo día, el show matutino de esa cadena, donde el chef James Tahaan la consintió con un desayuno de mangú típico de su tierra domini

Tras ganar la segunda temporada de La Voz Kids (Telemundo), Amanda Mena tuvo que madrugar para presentarse en Un nuevo día, el show matutino de esa cadena, donde el chef James Tahaan la consintió con un desayuno de mangú típico de su tierra dominicana. 

“Me siento muy emocionada. Todavía no lo creo”, confiesa la jovencita de 11 años sobre su triunfo. En cuanto al apuesto chef, “necesito que venga para mi casa y me cocine todos los días”.

Según publicó peopleenespanol.com, la niña fanática de Beyoncé y Laura Pausini, espera usar los más de $50,000 que ganó para asistir en un futuro a la prestigiosa escuela de música Berklee de Boston, MA, o construirse un estudio de grabación. “Me veo cantando en el Super Bowl, ganando un Grammy y un Billboard, todo lo que un artista quiere”, añade Mena, quien desea grabar música pop, R&B y jazz.

Alguien que vivió la emoción de la gala final junto a Amanda fue su madre, Miosotis Mena. “Creo en Dios, creo en el destino y creo que Dios le tenía esto guardado a ella”, apunta.

Como buena niña, Mena —quien vive en Massachussetts con su familia— confiesa que le encanta ir al cine, hablar con sus amigas, irse al spa o a comprar ropa.

“Para mí fue muy raro cuando vi todas esas cámaras y luces. Fue una experiencia muy nueva para mí, pero aprendí de ella y ahora la estoy disfrutando”, cuenta de su participación en el show. “Le quiero decir a toda la gente que me apoyó que el trofeo no es mío, es de ellos porque ellos hicieron esto realidad”.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas