Correo de los lectores

    Acto delictivo

    Sr. Director: Cada día decenas de dominicanos son víctimas directas o indirectas de algún acto delictivo. La delincuencia es uno de los principales resultados de la pobreza, la baja calidad de educación desde la infancia y las malas influencias. Desde los robos, los atracos y todo tipo de actos delictivos, un alto porcentaje de dominicanos se inclinan en llevar a cabo una gran cantidad de fechorías con el objetivo de conseguir en minutos los beneficios que le tomaría tiempo y trabajo conseguir al dominicano trabajando. Nuestra sociedad está perdida.
    Atentamente,
    Juan Suero
    Ciudadano

    Salud del país

    Sr. Director: Mucho se ha hablado o escrito del deterioro del sistema de salud de los dominicanos y poco se ha hecho. Ahora que hay brote y rebrote de enfermedades, el presidente Danilo Medina debe hacer lo que nunca se ha hecho y volcar muchos recursos para salvar al país de epidemias, y para que los dominicanos reciban atenciones buenas en los hospitales. El ministro de Salud debe pedir la intervención del Presidente. Decirle que los fondos no son suficientes, antes de que sea demasiado tarde.
    Atentamente,
    María Mercedes
    Ciudadana

    Los delincuentes

    Sr. Director: No podemos estar de acuerdo con el método de matar a los delincuentes. Las leyes dominicanas son claras e instruyen que se debe realizar un proceso penal contra cualquiera que violente las disposiciones y normativas de la nación. El deber es apresarlos y establecer las investigaciones de rigor, a fin de determinar si existen más implicados en el hecho, para que no quede nadie sin el castigo de la justicia.
    Atentamente,
    Nathanael Lluberes
    Ciudadano

    Policía Nacional

    Sr. Director: Yo no entiendo que es lo que está haciendo la Policía Nacional con miles de vehículos patrullando para que los delincuentes no continúen haciendo de las suyas. Y mientras más motores, guaguas, camionetas y cuantas cosas más se les ocurre tirar a la calle, para limpiarla de criminales y delincuentes, no hay un solo día que no aparezca en las noticias: matan a alguien para despojarlo de su moto, de su vehículo; de su arma de fuego y su celular, dinero, prendas, cartera... Por Cristo, ¿qué mano es la que acabará con el libertinaje imperante en República Dominicana?
    Gladys Gómez-Asencio
    Ciudadana

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorMejía y Abinader arremeten contra Miguel y Leonel
    Noticia siguienteLos que negocian con la soberanía nacional