Pared Pérez afirma en Higüey y La Romana ganará elecciones con miras al 2016

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recibió un amplio respaldo de la dirigencia y la militancia de ese organismo político en las provincias La Altagracia y La Romana, lo cual asegura garantiza

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, recibió un amplio respaldo de la dirigencia y la militancia de ese organismo político en las provincias La Altagracia y La Romana, lo cual asegura garantiza su éxito en el proceso de cara a las elecciones presidenciales de 2016.

Al recorrer todos municipios de ambas provincias, donde encabezó varios encuentros, visitas a residencias de dirigentes del partido, Pared Pérez recibió con entusiasmo las expresiones de adhesión de la dirigencia y la militancia peledeísta, quienes en cada una de las actividades dejaron claro que es el aspirante presidencial con mayor arraigo y fortaleza a lo interno del partido morado.

“Estoy firmemente convencido, optimista y seguro de que con el respaldo de ustedes me alzaré con la candidatura del partido. Que no quede dudas, no importa quien más aspire, seré el candidato presidencial; a Reinaldo Pared no le gana nadie, nadie”, dijo el también secretario general del PLD y presidente del Senado.

Según explica un comunicado, Pared Pérez puntualizó que lo ocurrido en La Romana el pasado sábado y encada una de las comunidades que visitó el domingo en la provincia La Altagracia es una demostración de que su triunfo está sellado en la región este y que lo mismo ocurre en cada una de las demás provincias del país que ha visitado, tendencia que –afirmó-  se  mantendrá en todo el país debido a la cantidad de dirigentes que les han expresado su respaldo.

Invitó a cada uno de los dirigentes y militantes del partido a trabajar sin descanso hasta la victoria electoral y les garantizó que cuenten con él que “desde la Presidencia no los va a defraudar como tampoco lo ha hecho en las instituciones que les ha tocado dirigir. Trabajen hasta que logremos la victoria; cuento con ustedes, cuenten conmigo que no los defraudaré”.

En La Romana, Pared Pérez visitó los municipios Cumayasa, Villa Hermosa, Guaymate, Caleta y otras localidades. Fue respaldado por destacados dirigentes del PLD en esa provincia como los diputados Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes, Manuel Santana, María Guerrero, Miguel Reyna, Félix Morla, miembro del Comité Central del PLD; José Reyes, presidente del PLD en La Romana, entre otros.

Mientras que la provincia La Altagracia fue celebrado un acto organizado por el regidor de Pueblo Verón, Amaury Martínez, donde participaron el alcalde de esa localidad, Radhamés Carpio, así como los dirigentes peledeístas y representantes de otros segmentos sociales y comunitarios como Felicita Vizcaíno, el empresario Omar Vásquez, Zara Féliz, el  ingeniero Manuel Osorio, el diputado Juan Julio Campos Ventura y otros.

Posteriormente, el encargado del Ministerio de Agricultura en la provincia La Altagracia, Aris Mora, acompañado de decenas de presidentes de comités de base e intermedios, recibió a Pared Pérez y su comitiva en su residencia en Las Lagunas de Nisibón, en cuyo patio se sirvió un almuerzo elaborado a base de productos de la región.

Julio Ávila, regidor de Higüey, Luis José Dioerso Pérez, miembro del Comité Central del PLD; Élvido Caminero, Nancy Cedeño Álvarez y otros dirigentes del PLD hablaron en esta actividad, coincidiendo en señalar que Pared Pérez es el líder del peledeísmo con mejores condiciones para continuar la gigantesca obra de gobierno que ejecuta el presidente Danilo Medina Sánchez.

De Las Lagunas de Nisibón, Pared Pérez se trasladó al local del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en esta ciudad, donde fue recibido por una gran cantidad de jóvenes, coordinados por el  periodista Jefferson Castillo, quien manifestó que el voto de la juventud de esta provincia y de toda la región Este le pertenece al secretario general del PLD, porque, según dijo, de la misma manera que ha servido de equilibrio a lo interno de ese partido, asimismo representa el necesario sostén para mantener en el poder el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Luego de ese encuentro visitó en su residencia al dirigente del PLD Frank Caraballo y, también en su residencia a la directora del hospital de Yuma, Xiomara Mota, para concluir la jornada del fin de semana con una masiva concentración de dirigentes y militantes del PLD en los salones de Carabiné Fiestas.

Durante las actividades del fin de semana, a Pared Pérez le acompañaron varios miembros del Comité Central del PLD, alcaldes y otras destacadas personalidades como el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), los diputados Teodoro Ursino Reyes, Plutarco Pérez y Juan Julio Campos Ventura, Charlie Núnez, Maribel Acosta,  José Saldaña, Soterio Ramírez, Félix García, ingeniero Román Vásquez, Ramón Rosario, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas