Mejía y Abinader arremeten contra Miguel y Leonel

Santiago. El expresidente Hipólito Mejía y el aspirante presidencial Luis Abinader encabezaron un acto de juramentación de la dirección municipal y provincial del PRD mayoritario.

Santiago. El expresidente Hipólito Mejía y el aspirante presidencial Luis Abinader encabezaron un acto de juramentación de la dirección municipal y provincial del PRD mayoritario. En el acto en el club de los choferes del sector Padre Las Casas, al norte de Santiago, ambos llamaron a mantener la unidad para enfrentar una posible candidatura de Leonel Fernández en el 2016, que ponga fin al continuismo.

Bajo la consigna “Adiós a Miguel y nos vemos pronto Leonel”, Abinader llamó a los perredeístas a enfocarse desde ya en los comicios presidenciales, debido a que en la lucha por recuperar el PRD, han logrado gran parte de su objetivo. Tanto Abinader como Hipólito Mejía acusaron a Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano de secuestrar las siglas de la organización.

La actividad se convirtió en una lucha por el que más fuerza llevara, y mientras a Mejía lo recibieron a ritmo de “llegó Papá”, los de Abinader, expresaron que era la garantía de triunfo.

Hipólito Mejía entiende que ante el continuismo del PLD, del que dijo mantiene a los dominicanos en la miseria, el PRD debe estar atento para enfrentar a Leonel Fernández al que acusa de prostituir la democracia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas