Inauguran showroon de muebles italianos

“Spazio Di Casa” abrió su showroom durante un coctel, al que asistieron arquitectos, ejecutivos y representantes de las marcas italianas que ofrece.

“Spazio Di Casa” abrió su showroom durante un coctel, al que asistieron arquitectos, ejecutivos y representantes de las marcas italianas que ofrece.George Najjar, propietario de la cadena de muebles italianos, expresó su satisfacción por la apertura de esta primera tienda en el Caribe, por considerar que República Dominicana no solo posee las condiciones ideales para la acogida de las exóticas propuestas inmobiliarias que ofrece, sino también una ubicación estratégica que servirá de plataforma para expandir la marca hacia otros mercados.

Dijo que los diseños vanguardistas de las prestigiosas marcas italianas Reflex, Cattelan, Arketipo, Verdesing, Il Loft, Artemide, Poltrona Frau, Cassina, Bolsan, Desiree, Zalf, entre otras que representa exclusivamente la tienda, están caracterizados por la búsqueda de la sinergia entre la habilidad estética lograda con materiales de primera calidad, así como también métodos de diseños excepcionales en su exquisita selección de mobiliario.

El propietario de la cadena de muebles italianos  explicó que su meta es la de ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para crear un concepto de espacios interiores positivos, fluidos, coherentes y armoniosos que serán apreciados por las generaciones venideras.

Señaló que con más de 28 años en el mercado, su éxito se basa en la continua búsqueda de la perfección y la innovación, satisfaciendo la necesidad de los clientes sobre tendencias del futuro, tanto en diseño como en el uso de los materiales.

Najjar añadió que la compañía representa una serie completa de las más influyentes firmas de diseño mobiliario en Italia, las cuales poseen una gran variedad de piezas de líneas fuertes, bellas y nítidas, que destilan calidad y clase.

“Spazio Di Casa es una de las compañías más dinámicas en el complejo mundo de los muebles italianos; en ella se brinda una nueva visión en el área del diseño, ofreciendo productos que condensan no solo el diseño, sino también la tecnología, investigación y la tradición que superaran las expectativas del cliente”, refirió Najjar, durante el coctel celebrado en su local de la Max Henríquez Ureña, del Ensanche Naco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas