Posesionan nuevo director del Hospital Luis Eduardo Aybar

Fue posesionado este viernes el nuevo director del hospital Luís Eduardo Aybar, Manuel Méndez, quien asumió el cargo en sustitución de César Jesurun. El nuevo titular de este centro asistencial fue posesionado por el encargado de la Región Metropoli

Fue posesionado este viernes el nuevo director del hospital Luís Eduardo Aybar, Manuel Méndez, quien asumió el cargo en sustitución de César Jesurun. El nuevo titular de este centro asistencial fue posesionado por el encargado de la Región Metropolitana de Salud, Enriquillo Matos.

Matos explicó que el doctor Méndez asume el cargo en medio de una situación en la que se necesita de un mayor nivel de acompañamiento y de gestión por parte de todos los directivos y empleados de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar. Esto así, para dar respuestas a las distintas problemáticas que afectan a este centro hospitalario.

Matos entiende que solo así se podrá lograr que el Luís Eduardo Aybar sea una de las mejores propuestas de salud del país, al tiempo que se comprometió a buscar respuestas inmediatas a las inquietudes que desde hace varias semanas han manifestado la comunidad, el personal médico y demás empleados.

“Va a ver insumos, seguridad y mejor calidad en la comida. Les aseguro que a todos nos va a ir bien con esta intervención que hemos hecho”, prometió Matos. Durante la asamblea, realizada en el salón de conferencias del centro, el nuevo director hizo un llamado al trabajo en equipo.

De su lado, Méndez dijo que en los próximos días se pondrá en marcha el nuevo plan de administración del Aybar, que irá encaminado al buen funcionamiento y el bienestar de todos los que laboran en el centro, así como los pacientes que son atendidos en el mismo.

 

Además de Méndez, fue posesionada Eridania Mata, como nueva administradora de este hospital. La reunión fue encabezada por el presidente del Consejo de Dirección de la Ciudad Sanitaria, doctor Manuel Rodríguez Grullón, y asistieron también la presidenta de la seccional del Distrito Nacional del Colegio Médico, Mari Hernández, asó como los directores de Cecanot, Cemadoja, médicos residentes, enfermeras y personal administrativo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas