PRSC designa comisiones para trabajos de reorganización del partido

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designó este jueves las comisiones responsables de realizar los trabajos de reorganización de esa entidad política en las 32 provincias y el Distrito Nacional.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) designó este jueves las comisiones responsables de realizar los trabajos de reorganización de esa entidad política en las 32 provincias y el Distrito Nacional.

En una reunión de la alta dirección del partido colorao encabezada por su presidente, Federico Antún Batlle (Quique), se nombró igualmente una comisión que se encargará de supervisar los trabajos que se realizarán en todo el territorio nacional.

Esa comisión de supervisión la integran Quique Antún; el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Organización, Miguel Bogaert, y el secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio.

La dirección del PRSC también nombró al primer vicepresidente de la entidad política, Louis Bogaert, como encargado de reorganizar el Frente de la Juventud y a la doctora Rafaela Alburquerque, segunda vicepresidente, como responsable de los trabajos del Frente de la Mujer.

Como responsables de reorganizar el reformismo en el Distrito Nacional se designó una comisión integrada por Víctor –Ito- Bisonó, Alexandra Izquierdo, Ingrid Yeara, Milton Ginebra, César Dargam, Carlos Rojas, María Rosa Belliard, Martín Vásquez, Homero González, Alberto Romero y Hans Martínez.

En tanto que los dirigentes Johnny Jones, Eddy Alcántara, Iván Marte, Natividad Concepción, Omar de Marchena, Marino Berigüete, Sergio Cedeño, Luis Emilio Reyes Ozuna, Silvana Suero, Eddy Antonio Germán y Valerio Bello asumirán la responsabilidad de reorganizar el PRSC en la provincia Santo Domingo.

Para las diferentes circunscripciones de Santiago se designó a  Máximo Castro Silverio, Marino Collante, José Enrique Sued, Rafael Ulises Cruz Rodríguez (Papito), Víctor García Sued, Juan de Dios Almonte, Giancarlo Padovani, Domingo Núñez, Hilda Genao, Elías Castro Eliason Castro, Leonardo Payams, Richard Hernández, Víctor Jiménez, Dilcia Rodríguez, Javier Jiménez, Sergio Pascual Santiago Flete, Miguel Gómez, Diógenes Bueno Gabi, Batista y Lenia Cruel.

Mientras que en la provincia Sánchez Ramírez estarán al frente de los trabajos Félix Vásquez, Mercedes Osorio, Rafael Molina y Fernando Padovani.

Para San Cristóbal se designó a los dirigentes José Ramón González Pérez, Julio César Domínguez, Benny Metz, José Román García, Elvis Rosario y Henry Vásquez.

Mientras que para la provincia Peravia serán enviados a reorganizar el partido Sergia Elena de Séliman, Primitiva Medina, Frank Tejada y Gregory Megdier Polanco (El Hurón) y a San José de Ocoa los dirigentes Joaquín Díaz, Dionisio Santana, Maireni Estrella y Prince Noguera.

En Azua trabajarán en el proceso Jesús Matos y amado José Raful (Jochy), mientras que en Elías Piña lo hará una comisión integrada por Florentino Carvajal Suero, Ylario Méndez, Gustavo Martínez y César Heyaime.

Los trabajos de reorganización en Barahona lo realizarán Modesto Guzmán, Ramón Félix Madera, Ivelisse Pavón, Luis Terrero y Valdis Di Carlo y en la provincia Independencia Luis José González Sánchez, Dante Méndez, Atila Pérez Vólquez y Gabriel Bello.

En La Vega fueron designados Mirelis Uceta, Alfonso Fermín Balcácer, Anselmo Rodríguez, Paúl Collado, Vladimir Vilorio y Diego Vallejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas