El vocero de Mejía anuncia ASD será PRD mayoritario

Héctor Guzmán dijo que los perredeístas que ocupaban cargos en el PRD antes de la división tendrán la misma posición en la ASD.

Héctor Guzmán dijo que los perredeístas que ocupaban cargos en el PRD antes de la división tendrán la misma posición en la ASD.El vocero del expresidente Hipólito Mejía dijo ayer que el PRD mayoritario relanzará el partido Alianza Social Dominicana (ASD) porque esa organización sería la plataforma legal para que el denominado PRD mayoritario participe con candidatos propios en las próximas elecciones con lo que descartó la posibilidad de la fundación de un nuevo partido político. Explicó que han discutido la posibilidad de cambiar el nombre de esa organización y aprobar nuevos estatutos al partido que fundó y dirige la familia Abinader.

Dijo que el proceso de reestructuración se hará a más tardar en agosto y afirmó que no se involucran en la creación de un nuevo partido debido a que no confían en la Junta Central Electoral para lograr su reconocimiento. Afirmó que en este momento la escogencia del candidato presidencial y la forma en que se seleccionará no es prioridad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas