Vinicio Castillo es juramentado como diputado

Vinicio Castillo Semán fue juramentado ayer como diputado al Congreso Nacional en sustitución de su hermano Pelegrín Castillo, quien renunció para ocupar el Ministerio de Energía y Minas.

Vinicio Castillo Semán fue juramentado ayer como diputado al Congreso Nacional en sustitución de su hermano Pelegrín Castillo, quien renunció para ocupar el Ministerio de Energía y Minas.Tras ocupar su curul, Castillo Semán afirmó que va al Congreso a impulsar iniciativas legislativas en aspectos cruciales para el país, como la soberanía nacional y la seguridad ciudadana, temas que a su juicio se encuentran bajo amenaza en los actuales momentos.

Añadió que va con ánimos de conciliar con los miembros de todas las bancadas, incluyendo la del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Rubén Maldonado y Pedro Botello le dieron la bienvenida al nuevo miembro de la Cámara Baja, en nombre de peledeístas y reformistas, mientras que, por el PRD tomó la palabra Víctor Gómez Casanova, ante la negativa del vocero Radhamés González.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas